Diario Regional El Mañana De Valles
Futbol Comercial Municipal reanudaría al 7 de marzo

Futbol Comercial Municipal reanudaría al 7 de marzo


Esteban Padrón Briceño, Coordinador del Torneo de Futbol Rápido Comercial Municipal dio a conocer que el próximo lunes 7 de marzo se reanudará, si las condiciones son favorables, los encuentros correspondientes a la liguilla que desde agosto del año pasado no se llevan a cabo primero por la contingencia sanitaria y posteriormente por el mal estado del campo.

En días pasados gracias al apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte se hizo la limpieza del campo, retirando toda la maleza y en el transcurso de estos días se siguió trabajando tratando de dejarlo en condiciones, para que los encuentros puedan realizarse. Padrón Briceño pidió una disculpa a los delegados y patrocinadores por no haber iniciado antes el torneo, “pero como ustedes saben la pandemia y el estado del campo no lo permitieron”, dijo el directivo.

El torneo se reanudará con los encuentros de vuelta de la categoría de Veteranos para definir a los últimos dos invitados a cuartos de final, donde hasta el momento el equipo de Real Huastecos gana 2-1 a Atlético Vencedor, mientras que Amigos de Chicles y Viento Recio FC están empatados 1-1.

En la categoría Libre el regreso será con los partidos de semifinales, donde Máquina del Mal-La Especial estará enfrentando a Frutería La Huerta-Transmisiones Mata y Comedor “La Xalapeña” a Col-Ce. En los próximos días se anunciarán las fechas y horarios de cada uno de los partidos.

Top