Diario Regional El Mañana De Valles
Gignac podría ser sancionado por su queja pública

Gignac podría ser sancionado por su queja pública


Tigres empató con el Atlas y perdió su oportunidad de entrar directo a la Liguilla, pero antes del gol de último minuto de los Zorros, André-Pierre Gignac había marcado el 2-0 momentáneo que el árbitro terminó por anular argumentando fuera de lugar.

Por esa jugada, Gignac expresó su descontentó en su cuenta de Twitter con el mensaje: "¿Por qué no revisaron el Var? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero, ¡hay un límite! Liga MX y Comisión de Árbitros pónganse las pilas".

Misma idea que comparte el exárbitro, Felipe Ramos Rizo, quien señaló que no existe fuera de lugar en la jugada del remate de Gignac que le daba el triunfo a Tigres.

Según el artículo 1 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones de la FMF, Gignac podría recibir una sanción por hacer "declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación o agravio a la FMF o a las personas que desempeñen cargos honoríficos o remunerados en la misma" y dicha multa podría ir de los 17 mil 360 pesos hasta los 868 mil 800.

Tigres que tenía amarrado su pase directo a la liguilla, jugará el repechaje en contra de Puebla, con la ventaja de que jugará en casa.


Top