Diario Regional El Mañana De Valles
Golearon a Huastecos Valles Texcoco

Golearon a Huastecos Valles Texcoco


Mal y de malas le fue al equipo de Huastecos Valles Club de Futbol Texcoco, el pasado sábado en su juego contra Futbol Club Zacatecas, al sufrir una dolorosa derrota de 1-4 dentro de la penúltima fecha del Grupo 9 de la Liga TDP.

Las cosas no le resultaron nada bien al conjunto que dirige el profe Lechuga, ya que fueron superados de manera amplia por los zacatecanos, con lo cual se esfumaron las posibilidades de terminar la primera vuelta entre los primeros lugar del grupo.

Con este resultado, Huastecos Valles Club de Futbol Texcoco se quedaron en 13 puntos, anclados en el lugar 11 de la tabla. A su vez el FC Zacatecas llegó a 17 unidades, posicionándose del sexto puesto.

Al conjunto vallense le restan dos partidos, este martes 15 de diciembre contra la Universidad Autónoma de Zacatecas, partido pendiente de la Jornada 2 y el sábado en la última jornada de la primera vuelta, contra los Alacranes de Durango.

Últimos partidos con público

Avalado ya por el consejo de árbitros y por el municipio, los dos últimos partidos de Huastecos Valles en casa, serán con público bajo las estrictas normas de sanidad que marca la Federación Mexicana de Futbol para la Tercera División Profesional.

El club informó que el cupo será limitado al 15 por ciento de la capacidad del Estadio del Centro Cultural. Esto será tanto para el juego del martes contra la Universidad Autónoma de Zacatecas y del sábado ante Durango. Ambos a partir de las 15:00 horas.


Top