Diario de las huatecas
Gran éxito torneo mixto de voleibol

Gran éxito torneo mixto de voleibol

El torneo fue organizado por el candidato del PES a la Diputación Federal Omar Zeron Castañon.


Huejutla, Hgo.- Con gran éxito finalizo el torneo de voleibol mixto llevado a cabo en las instalaciones del auditorio municipal de Colalambre, mismo que fue organizado por el candidato del PES  a la diputación federal por el distrito 01, Omar Zeron Castañon.

En el lugar, más de 50 jugadores, dieron lo mejor de cada uno de ellos dentro de la duela, a fin de adjudicarse el primer lugar que los acreditara como monarcas de este torneo.

Fue en punto de las 11:00 horas del pasado domingo, cuando el candidato arribo a las instalaciones deportivas y agradeció la presencia de los jóvenes deportistas, a quien los impulso   demostrar que el deporte de las clavadas, es muy importante en esta zona de la huasteca, ya que ocupa el segundo lugar en preferencia.

Mientras tanto, los deportistas agradecieron al candidato las intenciones de fomentar aún más el deporte, señalándole que es uno de los que conoce y sabe de lo que es esta actividad, por lo que esperan que a su llegada a la Cámara Baja, le de mayor impulso al deporte en esta parte de la zona de la huasta, misma que hasta estos momentos se encuentra olvidada.

Top