Diario de las huatecas
Histórico triunfo de los halcones

Histórico triunfo de los halcones

Con más de un año de estar participando en la liga de baloncesto, lograron su primer triunfo que les supo a gloria.


En diciembre de 2015, bien dice el dicho de que, “el que persevera, alcanza”, tal es el caso de los Halcones, quien después de un año de participar en la Liga Municipal y Regional de Básquetbol (LMRB), por fin consiguió el triunfo 42 a 38 al Deportivo Chalma, mismo que les supo a gloria.

Las hostilidades se celebraron el mes de agosto del ya lejano 2015,  en la cancha del auditorio municipal de Huejutla,  en donde ambas quintetas se brindaron ante el escaso público que se dio cita para presenciar una serie  de volteretas que iban directamente al marcador.

Destacan los ex jugadores, como el caso de Ricardo Díaz, que el encuentro fue de poder a poder, donde ambos equipos, no dejaban que sus rivales se plantaran frente al aro propio, donde cada uno de los equipos, utilizaba sus bandas  para intentar meter la pelota que les diera tres puntos, situación que se hizo patente durante todo el partido.

 En el último cuarto los Halcones de Ricardo “Richard” Díaz, se emplearon a fondo y derrotaron 42 a 38 al Deportivo Chalma, quien tuvo que cargar con la dolorosa derrota.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top