Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy el Mr. y Miss Fitness Huasteca Potosina 2021

Hoy el Mr. y Miss Fitness Huasteca Potosina 2021


Todo se encuentra listo para el gran evento del Mr. y Miss Fitness Huasteca Potosina 2021 que hoy se realizará en Ciudad Valles, donde se espera un buen número de participantes, tanto hombres como mujeres.

El evento, avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de San Luis Potosí A.C., se realizará en el Auditorio “José Sulaimán Chagnón” de las instalaciones del Deportivo “Manuel Gómez Morín”, de las 16:00 a las 20:00 horas.

Habrá concursos en distintas categorías, únicamente para huastecos, en femenil la división Miss Model para las principiantes; Miss Bikini para novatas y Fantasía en traje de fantasía; al tiempo que en la rama varonil, la categoría Infantil hasta los 17 años, Juvenil hasta los 21; Principiantes; Novatos por peso que va 65, 70, 75, 80 y más de 80 Kg, además de Men Model para principiantes en bermudas; Men Fitness para novatos en boxer y Fantasía en coreografía en traje de fantasía.

Será un evento sin precedentes, porque en todas las categorías se otorgarán espectaculares trofeos y medallas conmemorativas del primero al séptimo lugar.

Top