Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos Valles enfrentará hoy a Atlético ECCA

Huastecos Valles enfrentará hoy a Atlético ECCA


Hoy por la tarde en la cancha del Centro Cultural, Huastecos Valles Club de Futbol Texcoco enfrentará al Atlético ECCA, en partido pendiente de la Jornada 4 del Grupo 9 de la Liga TDP.

Este encuentro, que comenzará en punto de las 3 de la tarde, debió realizarse el 17 de octubre, pero fue aplazado por causa de fuerza mayor.

Ambos equipos, tras empatar y ganar el punto extra en su último juego, Huastecos Valles ante Atlético Leones y Atlético ECCA contra la Universidad Autónoma de Zacatecas, llegan casi parejos en los números y para el conjunto que dirige el Profe Lechuga representa una final nuevamente en sus aspiraciones por meterse a los primeros sitios de la tabla. Huastecos Valles CF Texcoco tiene 13 puntos, que, de quedarse con los tres puntos, apretaría más la tabla y saltaría del octavo al sexto lugar, a cuatro del líder Mineros de Zacatecas que tiene 20 unidades. Mientras Atlético ECCA tiene 11, pero quiere ganar el duelo de esta tarde, para seguir metido en la pelea por un mejor sitio en la tabla. Se espera que ambos conjuntos tengan un duelo interesante.

Top