Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos Valles quiere domar Leones

Huastecos Valles quiere domar Leones

Tras la derrota y el empate en sus últimos dos partidos, la franquicia del Club de Futbol Texcoco quiere volver a probar las mieles de la victoria


Huastecos Valles Texcoco vuelve a la cancha del Centro Cultural esta tarde, para recibir al Atlético Leones en un partido donde por primera vez será con la presencia de aficionados y en el que los dirigidos por el profe Lechuga, estarán buscando regresar a la senda de la victoria, luego de la derrota y el empate obtenido en sus últimos dos enfrentamientos.

El encuentro forma parte de la Jornada 11 del Grupo 9 de la Liga de la Tercera División Profesional, en el cual la franquicia del Club de Futbol Texcoco, querrán volver al triunfo después de la derrota sufrida hace quince días ante Mineros de Zacatecas y el empate de hace una semana contra el líder Real Magari.

Esta tarde, en punto de las 15:00 horas enfrentarán al Atlético Leones, en duelo que puede considerarse clave para ambos, pues al encontrarse con una diferencia de un solo punto, el que gane podría aumentar su ventaja y acortar la distancia con los líderes, ya que ambos están a 6 y 7 puntos respectivamente. Huastecos Valles Texcoco que viene de empatar 2-2 con Magari, tiene 11 puntos y Atlético Leones que perdió su último duelo, 1-3 contra Fut-Car está con 10; Real Magari, Mineros de Zacatecas y Pabellón FC que son los tres que disputan el primer lugar, cuentan con 17 puntos. De ganar Huastecos Valles, llegará a 14 y el punto es que Magari y Mineros de Zacatecas se enfrentarán entre sí, en tanto que Pabellón descansa, por lo que dos podrían quedarse en 17 o en su caso los dos primeros sólo podrían aumentar uno o dos puntos en caso de que empaten y es ahí donde los de Texcoco podrían meterse, porque además a mitad de semana estarán jugando uno de dos partidos pendientes. De hecho, el duelo de hoy por la tarde, será el primero de un cierre de torneo totalmente cargado de actividad, ya que el miércoles 9 de diciembre, recibirán al Atlético ECCA en el juego pendiente de la Jornada 4, mientras que el sábado 12 visitarán a Futbol Club Zacatecas en la Jornada 12; y el martes 15 de nuevo en casa, enfrentarán a la Universidad Autónoma de Zacatecas, pendiente de la fecha 2. El último partido de la primera vuelta será el sábado 19 de diciembre contra los Alacranes de Durango.


Top