Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos Valles Texcoco buscará su primer triunfo

Huastecos Valles Texcoco buscará su primer triunfo


Huasteca Valles Texcoco estará buscando su primera victoria en el Torneo 20-21 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), la tarde de hoy sábado 7 de noviembre, cuando enfrente en calidad de visitante a Fut-Car dentro de la Jornada 7 del Grupo 9 de ese circuito del futbol mexicano.

El partido se desarrollará en punto de las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Enrique Fernández Martínez” de León, Guanajuato.

Será éste, el tercer encuentro que estará sosteniendo el cuadro que dirige Daniel Lechuga, luego de la derrota en la Fecha 5 ante Real Olmeca (3-0) y del empate a uno en la jornada 6 frente a Mineros de Fresnillo, donde sumó el punto extra, lo que significó sus primeros dos puntos del torneo, que lo mantuvieron en la penúltima posición de la tabla.

Fut-Car ocupa la quinta posición con 7 unidades, producto de dos triunfos, uno de local y otro de visitante, y un empate en cinco juegos; en su partido anterior empató en su cancha sin goles contra Pabellón FC, el cual le ganó el punto extra.

La séptima jornada del Grupo 9 contempla también los encuentros, Atlético ECCA vs. Atlético Leones FC; Pabellón FC vs. Club Atlético Valladolid y, Mineros de Fresnillo FC vs. Mineros de Zacatecas. Mañana será el partido Real Olmeca Sport versus Real Magari FC.


Top