Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos Valles Texcoco empata 3-3 con Atlético Valladolid

Huastecos Valles Texcoco empata 3-3 con Atlético Valladolid


En un partido de alta intensidad y de mucha exigencia, como lo catalogó el entrenador Daniel Lechuga, Huastecos Valles Texcoco empató a 3 goles con el Atlético Valladolid, en partido pendiente de la Jornada 1 correspondiente al Grupo 9, disputado este miércoles en la cancha Las Violetas de Morelia Michoacán.

Fue un partido de ida y vuelta, de mucha intensidad, donde el conjunto vallense mostró buen futbol y que aun cuando se abajo en el marcador por dos goles de diferencia, no dejó de luchar y al final alcanzó la recompensa de obtener un buen resultado ante uno de los equipos más fuertes del Grupo 9.

Huastecos Valles empezó ganando con una jugada que terminó en gol de Víctor Camacho, sin embargo, el conjunto local logró dar la voltereta para terminar con una ventaja de 3-1 en la primera parte.

En el segundo tiempo los dirigidos por el profesor Daniel Lechuga no dejaron de presionar, arriesgando la parte baja, logrando emparejar el marcador. Nuevamente “El Capi” Juan Rodríguez Gutiérrez se anotó un golazo de tiro de castigo desde la media luna, para de esta forma conseguir su tercer tanto del torneo y al minuto 87 Héctor Otero marcó el tanto del empate. En los penaltis, de nuevo el portero Christian Desfassiux fue factor importante para que Huastecos Valles se anotara el punto extra, al ganar 4-3.

Para este sábado 14 de Noviembre, Huastecos Valles Texcoco regresa al estadio del Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca, para recibir la visita de Pabellón FC, uno de los punteros del Grupo 9.


Top