Diario Regional El Mañana De Valles
Impolsa y Ébano ganan en Torneo de Futbol y Voleibol

Impolsa y Ébano ganan en Torneo de Futbol y Voleibol


Los equipos Impolsa y Ébano se adjudicaron el título del Torneo Relámpago de Futbol y Voleibol que fueron organizados por la Dirección de Atención a la Juventud en el marco del Mes Internacional de la Juventud, en coordinación con el Instituto de la Juventud y la Dirección de Cultura Física y Deporte.

En el torneo de futbol varonil desarrollado el día 6 en las instalaciones del Deportivo Manuel Gómez Morín participaron un total de 80 jóvenes divididos en 8 equipos, quienes se enfrascaron en duelos interesantes en busca de quedarse con el primer lugar.

Los equipos de Impolsa y Deportivo El Carmen fueron los que lograron llegar hasta la final y en la cual protagonizaron un partido muy disputado de inicio a fin, buscando quedarse con el primer lugar. Al final, fue el equipo de Impolsa el que se impuso para quedarse con el título, dejando el subcampeonato en manos de Deportivo El Carmen.

En cuanto al voleibol femenil, los encuentros se desarrollaron en las canchas del Centro Cultural, participando 6 equipos y reuniendo en total a 60 jovencitas. El equipo de Ébano LD fue el ganador, quien en la final derrotó a Valles Guerreras que a la postre se quedaron con el segundo puesto.

Los torneos tuvieron el apoyo del Director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso; de la titular de la dependencia en la Zona Huasteca, Nataly Ramírez; del regidor Maunel Valdez, del químico Missael, de la licenciada Nadia Cervantes y de Margarito Torres Meraz de la Dirección de Cultura Física y Deporte en Ciudad Valles.

El miércoles 11, el Ajedrez

Para este miércoles 11 de agosto se realizará el Torneo de Ajedrez en las instalaciones del casino ganaderos de los terrenos de la feria en punto de las 10 de la mañana. La invitación está abierta para jóvenes de 14 a 28 años, quienes pueden inscribirse al 481 1077387 o bien, hasta 15 minutos antes de la primera partida.

Top