El Sur de tamzunchal
Inaugurarán el torneo Fortunato Galván M.

Inaugurarán el torneo Fortunato Galván M.


Tras par de semanas de suspensión hoy domingo se celebrará la ceremonia de inauguración del torneo “Fortunato Galván Morales” QEPD de la Liga Municipal de Futbol del Amajac que ofrecerá como duelo inaugural, las acciones entre Constructora Reyca versus Caja Huastecas.

Un choque que puede resultar atractivo, pues los Bobs andan desatados en pos de una gran temporada y sus rivales con suficiente antagonismo y con jugadores de calidad que de conectarse en el campo estarán dando de qué hablar.

Será un momento especial para los protagonistas y la familia de Nato Galván, recordarlo, en el lugar estarán muchos que lo conocieron y las nuevas generaciones oirán hablar de alguien que se distinguió en el amateurismo en esta disciplina deportiva. Por su parte, Tama 2 y los Eléctricos deberán de aplicarse ante Refaccionaria Hugo’s y Enlaces Exprés que llegarán con ganas de imponer condiciones y brindar una alta receta de cuero. Las acciones iniciaron ayer sábado con el partido entre Naranjos versus Colonia XEW. Casa choque será atractivo, tal caso de los juegos de la mañana de la fecha dominical, los ‘Termoeléctricos’ de Cuixcuatitla se medirán a los ‘Rayados’ de Tamazunchale, en un duelo vertical e intenso, similar al juego donde los Gobernadores saltarán en pos de dominar a los Talleres. Y como encuentro final el cuadro de Muebles el Oso se topará a Lobos FC, ambos arribarán al escenario con ganas de imponer de condiciones.

Rol de juegos, torneo “Fortunato Galván Morales” de la Liga Municipal de Futbol del Amajac

Domingo 25 de abril

Hora      Local     Visita

08:00 Cuixcuatitla vs. Rayados Tamaz

10:00 Gobernadores vs. Talleres

11:00 Ceremonia de Inauguración

12:00 Const. Reyca vs. Caja Huastecas

13:00 Tama 2 vs. Refaccionaria Hugo’s

15:00 Enlaces Exprés vs. Eléctricos

17:00 Muebles el Oso vs. Lobos F.C.

Top