Diario Regional El Mañana De Valles
Info Madero goleó a Galván

Info Madero goleó a Galván


Info Madero goleó 4-1 a Deportivo Galván en el partido pendiente de la categoría Máster de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región, celebrado en el campo de la colonia San Rafael.

Aristeo Pecina, Carlos Soria, Francisco Lugo y Enrique Rivera marcaron los aciertos con los que Info Madero se apuntó los tres puntos que le permiten mejorar su posición en la tabla general. Por Deportivo Galván, René Hernández logró el tanto de la honra, según el reporte arbitral de Francisco Mancilla Camposano.

En otro encuentro pendiente, Rycoliva se apuntó un triunfo al derrotar 4-2 a Felinos de Ponciano, al tiempo que Modev Pronósticos Manuel trepó al liderato absoluto, al superar 4-0 a la Colonia San Rafael.

IMSS Uruguay goleó en Consolación

Dentro del Torneo de Consolación IMSS Uruguay se impuso 5-2 a Atlético Tamuín, con cuatro anotaciones de Liberato Torres y una de Juan Plascencia.

Valles FC con triplete de José Luis Villanueva y doblete de Óscar Solís venció 5-3 al Atlético Doraceli y Abarrotes Ventura con dos tantos de Francisco Rivera y uno de Zeferino Cruz le ganó 3-0 a Herrería Lugo.

Top