El Sur de tamzunchal
Intensas semifinales

Intensas semifinales


Las condiciones del clima impidieron que iniciará la serie que antecede a la gran final de la Liga Local de Futbol Femenil de San Rafael, torneo Fortunato Galván Morales QEPD; sin embargo, si estas mejoran se pondrá en escena hoy domingo en el pequeño rectángulo del barrio bravo.

Un par de juegos de buen nivel se darán partir de las 4 de la tarde, la fiesta balompédica subirá de tono, ‘quien tenga más saliva comerá más pinole’, lo único que puede augurarse es que los partidos, serán atractivos y podrán verse a las mejores exponentes de la zona, quienes llegarán ávidas de trascender y ante todo ubicarse en la finalísima para poder pelear por la monarquía.

A las 16:00 horas, saltarán al escenario las ‘Motociclistas’ de Yamaha para encarar a Martínez y Friends, será interesante ver a las huestes de Hilario López cómo se comportan, ante la poderosa ofensiva rival que acudirá con ganas de atrofiarles la bujía.

A las 17:00 horas, Comanches versus Innovation FC, es momento del cuadro étnico de sacar toda la fiereza y aplicarla ante las ‘Innovadoras’ que tienen la mira puesta en la finalísima, el juego promete acciones entretenidas, donde habrá un poco de todo como en botica.

Top