Diario Regional El Mañana De Valles
Intentan sacar tajada con la vuelta de CR7

Intentan 'sacar tajada' con la vuelta de CR7


Locura total por ver a Cristiano Ronaldo. A sus 36 años, el astro portugués sigue levantando pasiones, algo que se ha vuelto a demostrar en la venta de entradas para su re-debut con el Manchester United. El próximo 11 de septiembre, Cristiano volverá a ponerse la elástica de los Red Devils, 12 años después de su marcha al Real Madrid y el recuerdo de los aficionados de Manchester sigue estando intacto.

Según publica el Times, el regreso del portugués a Old Trafford ha provocado que el precio de la reventa se haya puesto por las nubes. Las plataformas de distribución de entradas pretenden “sacar tajada” del esperado acontecimiento, que será histórico y han puesto unos precios desorbitados. Como informa Daily Mail, Live Football Tickets, web especializada en la reventa, ha puesto 200 entradas a la disposición de los aficionados por un precio que ronda entre los 300 y los 815 euros. Además, StunHub habría puesto a la venta entradas por el costo de 3,000 euros, pero rápidamente borró la publicación.

Pero la venta en las plataformas, podría tratarse de estafas, por lo que el Manchester United desaconseja la compra y ha pedido que no desembolsen tal cantidad de dinero, ya que se trata de “fuentes no autorizadas”, según confirmó un portavoz del club al Times.

Top