Diario Regional El Mañana De Valles
Invitan a Torneo Intertaxistas

Invitan a Torneo Intertaxistas


Hoy por la mañana en la Alameda Municipal se realizará la primera junta previa para el nuevo Torneo de Futbol Rápido Intertaxistas, el cual para esta ocasión cambia de modalidad, ya que será en la categoría de Veteranos y contará además con equipos como invitados.

De acuerdo con la información dada a conocer por Ángel Eduardo Domínguez, Presidente del torneo, la junta será a las 11 de la mañana y está abierta para todo delegado o equipo que desee acudir.

La fecha de inicio, tentativamente será el martes 8 de febrero en el campo de los Taxistas, después de las 18:00 horas.

Sobre el registro de jugadores, se menciona en la convocatoria que cada equipo podrá inscribir a 18 jugadores, de los cuales 9 deberán ser de 45 años en adelante y los otros 9 del rango de 40 a 44 años. En este sentido, para los encuentros cada equipo deberán alinear de manera forzosa a 3 jugadores de 45 años en adelante y 5 de 40 a 44 años, esto con la finalidad de que la competencia sea más equilibrada.

El torneo se regirá por el reglamento interno del torneo y el sistema de competencia dependerá del número de equipos inscritos. El arbitraje estará a cargo del Colegio Federado y respecto a los uniformes todos los equipos deberán presentarse a los partidos debidamente uniformados, con playera del mismo color numerada, el short y las medias pueden ser distintos a la camiseta.

Se premiará a los primeros 4 lugares y al campeón goleador.

Top