Diario Regional El Mañana De Valles
Juegos de liguilla roló Liga Menor de Fútbol

Juegos de liguilla roló Liga Menor de Fútbol


La Liga Menor de Fútbol de Ciudad Valles estará retornando a la actividad deportiva, este día con encuentros de liguilla en la categoría Juvenil B.

Según el rol, se disputará el segundo partido de cuartos de final, donde Intervalles estará enfrentando a Guerreros a las 14:00 horas en el campo San Rafael; mientras que Impreso Unicom irá contra Lobos en el Guadiana a las 12 del día.

Y en partido amistoso en esta misma categoría, Lobos jugará contra Loma Bonita a las 16:00 horas en el campo San Rafael.

En la categoría Juvenil A, en el campo Guadiana, juegan Tuzos Valles vs Cefor Alfa a las 16:00 horas; Tuzos Matlapa vs Ser-Lim a las 10:00 horas y, Soccer Bulls vs Halcones LG a las 14:00 horas. El partido Intervalles vs Guerreros será a las 10:00 horas en el campo San Rafael. Loros Huastecos y Lobos ganan en la mesa a Oxitipa y a Tigres Cemex respectivamente. Descansa Impreso Unicom.

En cuanto a la Juvenil C, en la Unidad Deportiva Infantil jugarán: Deportivo Chawa vs Alfa Lobos a las 17:30 horas; Rascón vs Pumas a las 18:30 horas e Intervalles vs Impreso Unicom a las 20:00 horas. Deportivo Chawa e Impreso Unicom volverán a jugarse mañana domingo, adelantarán su enfrentamiento entre sí a las 17:00 horas.
Top