Diario Regional El Mañana De Valles
“La Fiera” a escena

“La Fiera” a escena


Frente a frente el superlíder que es el cuadro esmeralda, ante unos camoteros que se clasificaron como doceavos al repechaje y en donde sorpresivamente dieron cuenta desde los once pasos de unos Rayados que no podrán seguir defendiendo la corona.

Los pupilos de Ignacio Ambriz quedaron como superlíder del campeonato cosechando 40 unidades, después de una increíble campaña, sacando ocho puntos de diferencia al segundo lugar y por ende son los máximos favoritos para ganar la copa de la Liga MX, pero ahora deberán seguir comprobando que son los mejores tras haber descansado dos semanas, buscando evadir la famosa maldición del superlíder.

Por otro lado, los camoteros volvieron a una Fiesta Grande después de más de diez años de no lograrlo, ya que la última vez fue en el Apertura 2009 bajo el mando de José Luis Sánchez Solá “El Chelís” y luego de haber eliminado a Rayados en su propia casa, quieren seguir demostrando que pueden dar la sorpresa.

Muchos años después, el destino y el futbol hacen que León y Puebla se encuentren de nuevo en una instancia definitoria del máximo circuito.
Top