Diario Regional El Mañana De Valles
La Marina y Lobos por el campeonato

La Marina y Lobos por el campeonato


Este día se conocerá al nuevo campeón del Torneo de Futbol Rápido de la Delegación El Pujal. La Marina FC y Lobos Tanlajás se reportan listos para entrar en la contienda en busca del campeonato, después de superar cada ronda de la liguilla de un torneo que tuvo un parón de más de nueve meses, debido a la pandemia de coronavirus, pero tuvo que reanudarse y finalizar con los ocho mejores equipos de la tabla.

El encuentro se jugará en punto de las 13:00 horas, en el campo delegacional de El Pujal. Antes, a las 12:00 del día se disputará el encuentro por el tercer lugar entre La Laja AC y Aurelita y posterior a la final, se realizará la ceremonia de premiación.

A través de Herminio Aguilar Oviedo, se informó que, debido a la situación que se atravesó por la pandemia de Covid-19 y por acuerdo de los delegados, se determinó que por esta ocasión la premiación será solamente trofeos, no se entregará premio en efectivo como habitualmente se venía realizando, en espera de que esto se retome en el siguiente torneo que iniciará durante la primera semana de febrero.

Por lo pronto hoy se dará el cerrojo del torneo que comenzó hace más de un año, en el que La Marina FC y Lobos Tanlajás buscarán hacerlo de la mejor manera, con el título en sus manos.

Top