Diario Regional El Mañana De Valles
Laporta quiere ser rector del Barça de nuevo

Laporta quiere ser rector del Barça de nuevo


Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, inició el lunes una nueva carrera para volver a dirigir la entidad azulgrana, un “reto” que definió como “el más grande” de su vida.

“Quiero volver a servir el Barça, porque tengo la preparación y la experiencia necesarias para hacer los cambios que el club necesita. Si los socios y socias nos dan su confianza, lo volveremos a hacer, y estoy convencido de que lo haremos mejor”, subrayó.

El precandidato presentó su proyecto en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, levantado en los mismos terrenos en los que el club jugó sus partidos entre 1900 y 1901, a los pocos meses de su fundación. Y lo hizo en un acto de más de hora y media en el que envió un claro mensaje de unidad y exhibió un talante de lo más conciliador.

“Como club, debemos volver a estar cerca de nuestra gente. Quiero unir a todo el barcelonismo. Dentro del modelo de club que propongo cabe todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo”, subrayó Laporta, quien aseguró que trabajará “incansablemente” para “devolver la alegría” al Barça y que éste “sea un motor de optimismo en cualquier rincón del planeta”.

Por eso, insistió en que, si gana las elecciones, gobernará el Barcelona “sin reproches y mirando hacia delante”, porque “son tantas las energías que necesitamos para enderezar el rumbo que no podemos malgastarlas mirando por el retrovisor”.


Top