Diario Regional El Mañana De Valles
León buscará la cima ante América

León buscará la cima ante América


Los esmeraldas de León van en busca de convertirse en los súper líderes de la tabla general, haciendo pesar su casa ante las Águilas del América con un aforo del 50 por ciento.

León viene de empatar ante Santos Laguna con marcador de un gol y se ubica en la segunda posición de la general con 13 puntos. Ha recibido seis aciertos en contra y a su favor tiene diez.

Por otro lado América se encuentra en el primer lugar de la tabla con 16 puntos, sólo ha recibido dos goles en contra. Viene de ganar cinco partidos y sólo ha empatado uno.

Las Águilas del América buscarán silenciar a sus detractores y mantenerse marcando el paso en el Apertura 2021 de la Liga MX, cuando este sábado visiten al León. El equipo azulcrema, dirigido por el argentino Santiago Solari, ha encadenado una racha de cinco triunfos consecutivos que lo tienen en la cima del campeonato.

La actividad sabatina inicia a las 17.00 horas con el duelo entre Chivas y Necaxa. Guadalajara marcha con un paso irregular y necesita un triunfo que ayude a mantener a Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño. Al finalizar este partido, tendremos a Tigres recibiendo a los rojinegros del Atlas para las 19:00 horas. El horario estelar de las 21:00 será para León y América, quienes marchan en los dos primeros puestos de la tabla general luchando por el liderato.

Top