Diario Regional El Mañana De Valles
Liga MX anuncia cambios en el calendario de Tigres

Liga MX anuncia cambios en el calendario de Tigres


Los Tigres se coronaron campeones de la Liga de Campeones de Concacaf ante Los Ángeles FC y con eso ganaron su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Este torneo estaba planeado para disputarse en diciembre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, se aplazó hasta febrero de 2021. Como este evento coincide con el desarrollo de la fase regular de la Liga MX, el equipo que dirige Ricardo Ferreti tendrá que hacer algunos ajustes a su calendario.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga MX anunció que Tigres tendrá que reprogramas sus partidos de las jornadas 4, 5 y 6.

Así, el partido Tigres-Necaxa de la Fecha 4, que originalmente estaba programado para el 30 de enero, ahora se disputará el 28 de ese mismo mes a las 21:00 horas. Mientras, el FC Juárez vs. Tigres de la Jornada 5 será hasta el miércoles 14 de abril, en el Universitario Benito Juárez. Y el Tigres vs. Cruz Azul, de la Jornada 6, aún no tiene fecha de reprogramación, ya que dependerá de la participación de La Máquina  en la Concachampions; podría disputarse el miércoles 17 de febrero, si Cruz Azul no tiene su partido de octavos de final de Concachampions programado en esa fecha. En caso de que La Máquina tenga que disputar el torneo de Concacaf, sería hasta el miércoles 21 de abril.
Top