Diario de las huatecas
Listas las inscripciones

Listas las inscripciones

Serán a partir del 4 de julio y concluirán el 3 de agosto.


Huejutla, Hgo. - Después de varios meses de espera, por fin la rama de la Tercera División Profesional, dio a conocer que, a partir del 4 de julio hasta el 3 de agosto, serán las inscripciones para los nuevos jugadores que estarán en la competencia de la nueva temporada.

De acuerdo al portal de la Liga, se dijo que, en este lapso, todos los equipos, deberán de dar a conocer a los jugadores que formarán parte de sus respectivos cuadros, donde se espera que sean nuevos pasajeros, ya que la edad es uno de los requisitos para poder estar en competencia en esta liga.

De manera oficial, se comentó que serán tres las categorías a conocer, como es la de menores del 2005, los medianos del 2004 y los mayores de 2001, 2002, y 2003.

Por último se detalló que el torneo de liga dará inicio el 19 de agosto, donde se espera que sea muy corto, ya que todas las ligas a nivel mundial, tendrán que ajustar sus calendarios, esto ante la cercanía del mundial de futbol Qatar 2022, mismo que dará inicio en el mes de noviembre.

Top