Diario Regional El Mañana De Valles
Los mejores de la tabla tomaron la delantera

Los mejores de la tabla tomaron la delantera

El próximo domingo se conocerá a los cuatro semifinalistas


Se disputó el juego de ida de los cuartos de final de la Serie A y de la Liga Municipal de Futbol, donde los mejores de la tabla lograron tomar ventaja al ganar en su respectivo encuentro; mientras en la Serie B sólo tres se colocaron en la delantera.

Tachos Hidalgo que terminó como líder se impuso 2-1 ante Deportivo Col-Ce con anotaciones de Jhovany Jiménez y de Juan Hernández, mientras Jacobo Martínez marcó por los de la Cerillera, según el reporte arbitral de Gerardo Morales que estuvo auxiliado por Faustino Cázares y Alejandro Martínez.

A su vez, el Deportivo Altavista con anotaciones de Sixto Salinas y de Luis Azuara derrotó 2-0 a los Cañeros de Rascón, juego que sancionó Víctor Vázquez, con asistencia de Óscar García y Rosalío Quiroz.

La serie Talleres EQ versus Sixto Melé Xilitla BIS, fue ganada en primera instancia por EQ por 3-2, con goles de Carlos Flores, Sergio Cortés y de Braulio Martínez. Juan Carlos Monroy marcó los dos por Sixto Melé; arbitraje de Gerardo Morales que de nuevo llevó de asistentes a Faustino Cázares y Alejandro Martínez.

Y el de Deportivo Rehapfisio Real Solidaridad con doblete de Marco Orta y un tanto de Luis Martínez le ganó 3-1 a Malos Elementos por quien anotó Juan de Dios Bautista, según la cédula de Faustino Cázares, que fue asistido por Gerardo Morales y Ender Zarazúa.

En la Serie B, Guelmy, Canoas y La Vieja Guardia tomaron ventaja, al tiempo que el juego Laptop Express contra Deportivo El Cerrito terminó empatado 2-2.

Guelmy con gol de Alexis Cruz y autogol de Óscar Nájera superó 2-0 a Real San José, arbitraje de Julián Pérez; Canoas pasó 2-1 ante Guerreros de Taller El Frío gracias a los tantos de Ángel Alvarado y Manuel Herbert; Daniel Patiño marcó por El Frío, un juego que sancionó Óscar García.

Por su parte, La Vieja Guardia con goles de Carlos Castillo y de Luis Reséndiz se impuso 2-1 a UMEVA por quien anotó Crisóforo Cervantes, arbitraje de Bernardo Andrade.

El Cerrito con anotaciones de Jordy Ortega y de Iván Velázquez terminó 2-2 con Laptop Express, por quien anotaron Luis García y Edgar Padrón.

El próximo domingo se jugará la vuelta, en donde se conocerá a los cuatro semifinalistas en cada categoría.

Top