Diario Regional El Mañana De Valles
Marcha atrás por Hugo Sánchez

Marcha atrás por Hugo Sánchez


¡Luz amarilla! Cuando todo parecía que estaba arreglado, algunos inconvenientes han pausado la llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul. La intención de las partes era dar “luz verde” a la noticia del arribo del entrenador para el miércoles, pero algunos requerimientos del astro mexicano dieron marcha atrás en la negociación.

Trascendió, el principal problema es la conformación del cuerpo técnico. Siempre y según este medio, Hugo Sánchez ha enviado algunos requerimientos a La Noria en relación al staff que lo acompañará en el banquillo, y desde las oficinas celestes no le habrían dado el visto bueno.

Este último escollo se suma a una serie de trabas que han dado marcha atrás a la operación. Se filtró información que “Hugol” exigía dos años de contrato al igual que los tendrá su par del América, Santiago Solari, explicando que el merecía un trato similar al rival de en frente; y desde La Máquina se mostraban firmes al ofrecer sólo uno.

Tras estos requerimientos, desde Cruz Azul se ha empezado a ver con escepticismo la llegada del ex goleador del Real Madrid, quien se mantiene en España a la espera de una resolución para emprender el viaje de vuelta a México. Las últimas 24 horas serán cruciales para el desenlace de esta trama que sigue dejando a La Máquina sin entrenador, a sólo días del inicio del Guard1anes 2021.

En caso de que Sánchez no llegue al banquillo, Alfonso Sosa será el nuevo estratega por el que irán los directivos cementeros.
Top