Diario Regional El Mañana De Valles
Monterrey campeón de todo

Monterrey campeón de todo


En un año tan raro, como este 2020, el primer título que otorga el futbol mexicano no podría definirse de otra manera que con drama incluido. Atípica de principio a fin, la Copa MX se definió hasta los últimos minutos del partido de vuelta. El Monterrey ha vuelto a levantar este título y lo suma al último que ganó en la Liga y al de la Concachampions.

No es algo a lo que la afición debiera acostumbrarse, pero es la manera en que se jugará, posiblemente, la final del Guard1anes 2020 en la Liga MX: Sin público y con las estrictas medidas de sanidad que exige la realidad que se vive en el país.

Xolos lo intentó y tuvo buenos momentos en la primera mitad del partido de la noche de este miércoles. Pero como ha sido una constante en el proyecto de Pablo Guede, no le alcanzó y el futuro del argentino con el cuadro fronterizo podría ser complicado.

Las emociones se juntaron en cosa de dos minutos hacia el final del partido; primero, con el penalti sobre Vincent Janssen, que ejecutó bien el propio neerlandés, y luego con el empate de David Barbona, aunque el global siguió siendo para Rayados y el título de este larguísimo torneo, también.
Top