Diario Regional El Mañana De Valles
Napoli y “Chucky” ante Az Alkmaar

Napoli y “Chucky” ante Az Alkmaar


Este jueves 22 de octubre arranca la fase de grupos de la Temporada 2020-201 de la Europa League, certamen del que el actual campeón es el Sevilla.

En el Estadio San Paolo, el Napoli con Hirving “Chucky” Lozano en buen momento, debuta como local en la competencia en contra del AZ Alkmaar en duelo correspondiente al Grupo F.

El partido que iniciará a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, se presenta como una nueva oportunidad para que el muñeco diabólico mexicano demuestre su valía e importancia con el Napoli, pues en lo que va de la naciente campaña ya registra cuatro goles, dos de ellos el sábado pasado ante el Atalanta en la Jornada 4 de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso marcha en la cuarta posición del torneo italiano con ocho unidades, cuatro menos que el líder AC Milán.

Por su parte, el AZ Alkmaar arriba a esta cita después de igualar a dos anotaciones con el VVV-Venlo en la Fecha 5 de la Eredivisie de Holanda, competencia en la que se ubica en el décimo peldaño con cuatro puntos.

Real Sociedad y Rijeka son los otros integrantes del sector F de la Europa League y ambos conjuntos también miden fuerzas este jueves.

“GUTI” Y EL PSV ANTE GRANADA

Otro mexicano que verá acción este jueves, es Erick Gutiérrez quien con el PSV Eindhoven enfrentará al Granada, partido correspondiente al Grupo E de la Europa League.

El Granada, que tuvo que jugar la fase previa, disputa por primera vez en su historia competición europea y se verá las caras en la primera jornada con el PSV, un histórico del viejo continente. El juego comenzará a las 11:55 horas.
Top