Diario Regional El Mañana De Valles
Nominan gol de Gignac al Puskás 2020

Nominan gol de Gignac al Puskás 2020


El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, continúa sobresaliendo con lo que hace en la Liga MX. Esta vez, la FIFA lo nominó al Premio Puskás por el golazo que le marcó a los Pumas en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2020.

El delantero francés ha dejado huella en el futbol mexicano gracias a su liderazgo y su gran capacidad de definición al frente del arco rival, gracias a eso, competirá por tener el galardón del mejor gol del año.

Fue el 29 de febrero cuando Gignac marcó este golazo. Tras un pase de Luis "Chaka" Rodríguez, el francés hizo una "tijerita" para dejar pasmada a la defensa de Pumas y a un Alfredo Saldívar sin posibilidades de atajar el balón. En ese cotejo, Tigres derrotó a los capitalinos 3-0.

El gol de André-Pierre Gignac compite con los de jugadores como Luis Suárez y Heung-min Son. La votación comenzó el 25 de noviembre los finalistas serán dados a conocer el 11 de diciembre, dos días después de que termine la votación de los aficionados y la gala de The Best 2020 será el próximo 17 de diciembre.


Top