Diario Regional El Mañana De Valles
Otra jornada habrá en beisbol

Otra jornada habrá en beisbol


La Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Valles, encabezada por Mauricio Rubio Ochoa ha programado una intensa jornada para hoy domingo, dentro de su Campeonato 105 en sus dos categorías.

Según el rol, la actividad iniciará a partir de las 10:00 horas en el Parque Deportivo Valles, midiéndose El Azulejo y La Marina, esto en la categoría de Segunda Fuerza. En este mismo escenario, pero en punto de las 2:00 PM, en la categoría de Primera Fuerza, Gráficos de la Huasteca le hará honores a Santa Rosa.

Los demás encuentros se estarán realizando cuando el reloj marque las 2:30 de la tarde en distintas sedes. En Primera Fuerza,  Deportivo El Choyoso recibe a La Puerta del Espíritu Santo, a su vez Sección 34 será local ante Montecillos, mientras que el Tecnológico de Valles viajará hasta La Loma para enfrentar al equipo de ese lugar y por último los de Zaragoza serán locales ante Cerro Alto.

Descansan Los Charros de Laguna del Mante.

En Segunda Fuerza, en El Pujal Deportivo Balderas le hará honores a Las Conchas, Rieleros de Choyoso irá hasta Tambolón para medirse ante los de ese lugar, al mismo tiempo que Cañeros de Laguna del Mante será anfitrión ante El Verde, Las Pitas jugará en su campo contra Ejido Camillas, también Estación 500 en casa recibirá a La Diana.

Por último Cachorros de Laguna del Mante visitará a Los Sabinos jugando en ese mismo lugar.

Top