Diario Regional El Mañana De Valles
Pachuca buscará dar otra sorpresa

Pachuca buscará dar otra sorpresa


Los Tuzos del Pachuca recibirán este miércoles a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, para iniciar la batalla de una de las Semifinales del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, en la que los celestes salen como favoritos para imponerse sobre los de “La Bella Airosa”, quienes se han ganado el mote de los ‘tumbagigantes’ en esta Fase Final.

Cruz Azul viene de sobreponerse a la adversidad al remontar en el Estadio Azteca la eliminatoria de cuartos de final ante Toluca. El líder de la fase regular demostró potencial competitivo ante los Diablos y cerca del final del partido logró sellar la hazaña para continuar en la lucha por el título. Los Tuzos han sido un rival que históricamente ha favorecido a La Máquina y en los últimos tres partidos entre ellos los celestes se hicieron con la victoria.

Los celestes buscan terminar con su sequía de más de 20 años sin título en la Liga MX y además, borrar la imagen que dejaron el semestre pasado con su desastrosa eliminación en las semifinales ante los Pumas de la UNAM.

Pachuca entró a la repesca después de un inicio complicado con un juego que no correspondía a los resultados obtenidos en este Guard1anes 2021 y estaba en la zona baja de la tabla. Poco a poco, los triunfos llegaron y con ellos los puntos para subir en la clasificación, en la cual quedaron en la octava plaza. Tras vencer contundentemente a Chivas en el partido del repechaje, lograron aguantar un favorable resultado de ida en la vuelta en el Estadio Azteca ante la punzante ofensiva del América. De esta manera, consiguieron acceder a las semifinales gracias al gol de visitante.

Top