Diario de las huatecas
Pánuco, campeón del cuadrangular

Pánuco, campeón del cuadrangular

Durante todo el partido, los 22 jugadores se dieron con todo dentro del terreno de juego y dieron un maravilloso espectáculo.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Ante un gran partido de futbol soccer, la escuadra de Pánuco, se convirtió en el campeón del primer torneo de Copa Veteranos 35 y +, realizado en la ciudad de Huejutla, esto al vencer a su odiado rival, la escuadra de Aros Tampico.

El duelo se llevó a cabo en el coloso de la Aviación Civil, donde ambas escuadras llegaron a la final, después de ser lideres de sus respectivos grupos, donde Pánuco logró 6 unidades, esto en el grupo “A” y el equipo Porteño, en el “B”, logró empatar en punto con el equipo local, el deportivo Huejutla, los dos con 7 puntos, pero por diferencia de goles, el cuadro tamaulipeco dejó fuera de la final al cuadro hidalguense.

Durante el partido, la media cancha fue un factor importante, ya que con el mismo sistema 4-3-3, el juego se convirtió en ida y vuelta para los dos equipos, generando una serie de oportunidades de gol,  y fue con un gol de vestidor, pues apenas habían transcurrido 3 minutos de juego, cuando un ataque por la banda derecha en relación al ataque de los veracruzanos, se mando un centro, al corazón  del área, y fue aprovechado por el delantero para anotar el 1 a 0 a favor de Pánuco.

Las acciones en las porterías eran muy intensas, y fue en una falta dentro del área de los tamaulipecos, para que el arbitro marcara la pena máxima y se anotara el 2 a 0.

Para la parte complementaria, el juego fue más intenso, el equipo de Aros Tampico buscaba el descuento y este llego a falta de 15 minutos de finalizar el encuentro,

Ante el gol, Tampico se lanzado más al frente en busca del empate y a dos minutos de finalizar el partido, el árbitro no marco una clara falta dentro del área de Pánuco y no marco el penalti y así termino el encuentro.

Top