El Sur de tamzunchal
Par de juegazos en las semifinales

Par de juegazos en las semifinales


La serie que antecede a la gran final de la Liga Local de Futbol Femenil de San Rafael, torneo Fortunato Galván Morales QEPD se pondrá en escena hoy domingo en el pequeño rectángulo del barrio bravo.

Un par de juegos de buen nivel se darán partir de las 4 de la tarde, la fiesta balompédica subirá de tono, ‘quien tenga más saliva comerá más pinole’, lo único que puede augurarse es que los partidos, serán atractivos y podrán verse a las mejores exponentes de la zona, quienes llegarán ávidas de trascender y ante todo ubicarse en la finalísima para poder pelear por la monarquía.

A las 16:00 horas, saltarán al escenario las ‘Motociclistas’ de Yamaha para encarar a Martínez y Friends, será interesante ver a las huestes de Hilario López cómo se comportan, ante la poderosa ofensiva rival que acudirá con ganas de atrofiarles la bujía.

A las 17:00 horas: Comanches versus Innovation FC, es momento del cuadro étnico de sacar toda la fiereza y aplicarla ante las ‘Innovadoras’ que tienen la mira puesta en la finalísima, el juego promete acciones entretenidas, donde habrá un poco de todo como en botica.

Top