Diario Regional El Mañana De Valles
Partido de Tercera División tendrá presencia de público

Partido de Tercera División tendrá presencia de público


Este sábado Huastecos Valles Texcoco FC estará recibiendo la visita del Atlético Leones en la Fecha 11 del Grupo 9 de la Liga TDP, encuentro que podrá contar con aficionados en el graderío del estadio del Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca.

Los Servicios Médicos Municipales del gobierno de Ciudad Valles, a cargo del Dr. Manuel Guerrero, dio su anuencia para el ingreso de aficionados para este encuentro, en un 20 por ciento, pero siempre respetando los protocolos sanitarios, implementados en el futbol profesional, como uso de cubrebocas, toma de temperatura y la sana distancia entre aficionados. No se permitirá el acceso a menores de 12 años de edad.

Después de 10 jornadas y con tres partidos como local, será la primera vez que la afición podrá ver jugar al equipo, sobre todo de conocer a los jugadores.

En el plano deportivo, Huastecos Valles Texcoco FC enfrentará a Atlético Leones, en un partido que promete ser parejo, al menos en el aspecto numérico, ya que entre ambos difieren un punto, el cuadro que comanda Daniel Lechuga tiene 11 puntos y 10 el equipo de León, ocupando el noveno y décimo lugar de la tabla respectivamente.

El partido comenzará en punto de las 3 de la tarde.


Top