Diario Regional El Mañana De Valles
Praderas, Moctezuma y Bustos a semifinales

Praderas, Moctezuma y Bustos a semifinales


Quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la categoría Especial de la Liga Municipal de Futbol Independiente Varonil y Femenil de Ciudad Valles, tras disputarse el domingo 7 de marzo los partidos de vuelta de cuartos de final.

Praderas del Río Miche Barrios, Colonia Moctezuma y Carrocerías Bustos Colonia Hidalgo, se unieron a Mava de la Cruz para jugar a partir del próximo domingo la fase en la que se definirá a los finalistas.

Con ciertos apuros, Praderas del Río se convirtió en el primer semifinalista el pasado domingo y apeló a su mejor posición en la tabla para acceder a las semifinales, luego de que el Tecnológico lo venció 2-0 para igualar el marcador global de 3-3. En un encuentro de ida y vuelta, el cuadro estudiantil tuvo para darle la voltereta a la desventaja de 1-3 del juego de ida, pero falló un penal en la primera parte y todavía en tiempo de reposición, Espinosa el que había fallado la pena máxima, pudo haber cambiado la historia con un disparo que salió muy cruzado.

En el segundo encuentro los azucareros de la Sección 34 de La Hincada cayeron por goleada ante la Colonia Moctezuma 7-1, 8-2 en el marcador global.

Mientras que carrocerías Bustos Colonia Hidalgo y Gómez RyR dieron un recital de goles y con 7-4 el cuadro carrocero logró su pase para la ronda de semifinales.

Con esto auguran dos encuentros interesantes de semifinales donde estará presentes los mejores cuatro de la tabla, Mava de la Cruz que fue líder general, se medirá a Praderas Miches Barrios y Carrocerías Bustos Colonia Hidalgo irá contra Colonia Moctezuma.

Los horarios se anunciarán en la reunión de media semana.

Top