Diario Regional El Mañana De Valles
Programa Futbol Intermercados novena jornada

Programa Futbol Intermercados novena jornada


Deportivo Ramírez y Transportes del Carmen serán los encargados de abrir la décima novena jornada del Torneo de Futbol Rápido Intermercados, hoy por la noche en el campo de la Unidad Deportiva “Santa Lucía”.

En punto de las 7 de la noche está programado este encuentro donde ambos estarán buscando sumar los tres puntos que se pondrán en juego, en busca de mejoría en la tabla de posiciones.

Serán dos encuentros los que se estarán disputando esta noche, ya que una hora después, a las 8:00 PM, Molino Taurino estará enfrentando a Deportivo Dany Bamba.

Mañana están programados otros dos partidos. A las 7:00 PM la Colonia Vistahermosa se medirá a Deportivo Balleza y a las 8:00 PM, Carnitas Axel va contra Tacos Juárex.

El jueves a las 7:00 PM, Servicio Automotriz Elías será rival de Troncones y, a las 8:00 PM Farmacias Continentales después de la goleada en la fecha anterior buscará regresar a la senda del triunfo enfrentando a Iscana Constructora.

Y el viernes 28 de enero, a las 7:00 PM Colonia Vistahermosa en su segundo partido se medirá a Tacos Juárex, juego pendiente de la Jornada 18 y, a las 8:00 PM Inflables Pindo será contrincante de Don Barato.

Pacheco Amigos del Capi y Tacos Amaury ganan su respectivo juego en la mesa.

Taurino y Don Barato goleadores

Durante la jornada anterior los equipos Molino Taurino y Don Barato mostraron contundencia al obtener un triunfo con un marcador abultado. El conjunto molinero goleo 7-0 a Balleza con par de goles de Jorge Campillo y de Gabriel Hernández, además de un tanto de Claro Torres y de Cristian Montero. Mientras que el campeón Don Barato superó 6-0 a Continentales con triplete de José Domínguez y un tanto de Aldair Vera, Alberto Ángeles y Cristian Martínez, respectivamente.

El equipo de Carnitas Axel superó 3-0 con anotaciones de César Eduardo Guevara (2) y de José Meraz; Servicio Automotriz Elías venció 3-1 a Pacheco Amigos del Capi con goles de Víctor Rodríguez, Héctor Mata y Odman Arellano, Uriel Márquez marcó el de la honra.

Troncones y Juárez empataron 1-1, con goles de José Guerrero y de Francisco Juárez.

Top