Diario Regional El Mañana De Valles
Puebla busca seguir con su buena racha

Puebla busca seguir con su buena racha


El Puebla recibirá esta noche a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021. Los de la Franja acumulan 4 puntos después de ganar en la segunda jornada por la mínima diferencia al Cruz Azul y empatar con el Guadalajara en la primera jornada, colocándolos en la quinta posición de la Tabla General.

Por su parte, los Xolos no han conocido la victoria en este torneo, luego de dos empates frente a Pumas y Juárez; además de que hasta el momento tampoco han anotado gol, por lo que se ubican en el peldaño 14 con apenas dos unidades.

La Jauría ha arrastrado los malos resultados desde hace dos torneos. En el Apertura 2020 contabilizó 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El último triunfo del equipo dirigido por Pablo Guede se dio en casa en la jornada 11 cuando se impuso 2-1 a los Bravos.

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 6 del Torneo de Apertura 2020, cuando los de Tijuana ganaron 1-0 a los Camoteros.

Boy y Mazatlán buscarán regresar al triunfo

El otro encuentro del viernes botanero, Mazatlán regresa a la cancha del “Kraken” para medirse al Santos Laguna, en busca de un triunfo. En la Jornada 2, al conjunto mazatleco, no le fue nada bien y recibió una goleada de los Pumas por lo que los dirigidos por Tomás Boy saben que tienen que ir mejorando. En frente, Santos se mantiene invicto con victorias ante Cruz Azul y Tigres, con lo que el cuadro albiverde espera seguir con este paso ganador.

Top