Diario Regional El Mañana De Valles
Pumas tras un milagro

Pumas tras un milagro

Los felinos tienen una misión casi imposible de revertir los cuatro goles en contra para seguir en la pelea para llegar a la final


Tras la apabullante caída en el Estadio Azteca los Pumas de la UNAM buscarán este domingo en CU golear a Cruz Azul, para llegar a la final del futbol mexicano, aunque el pase luce imposible.

Los felinos tienen una misión casi imposible de revertir los cuatro goles en contra para seguir en la pelea y llegar a la final del torneo Guard1anes.

Este viernes el mediocampista de la universidad, Erik Lira, aseguró que este domingo los Pumas saldrán con todo y con mucha garra para anotar los cuatro goles que requieren. “Hay que trabajar en lo que hicimos durante 20 partidos. Hay que salir a dar la cara en momentos buenos y malos. Desde chavos nos enseñan a sacar la garra y eso es lo que haremos”,

Mientras, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, prometió que sus jugadores saldrán con todo y buscarán meterle cuatro tantos a La Máquina. “Saldremos de frente y no vamos a aflojar, son 90 minutos, si Cruz Azul metió cuatro goles, nosotros también”, comentó el timonel.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, estratega de La Máquina, aseguró que derrotar 4-0 a Pumas los coloca en la antesala de la final, y hoy finiquitarán su obra.

Afirmó que el trabajo en equipo y humildad los llevará a la final y a la postre ser campeones.

La última vez que recibió cuatro goles fue ante Pachuca, en septiembre de 2017. Desde entonces, Cruz Azul cuenta, entre Liga y Liguilla, con 114 citas y en ninguna perdió por ese margen de goles.

En el Guard1anes 2020, los Pumas marcaron cuatro ante el Puebla, pero recibieron un tanto en contra.


Top