Diario Regional El Mañana De Valles
Pumas y Cruz Azul a terminar la tarea

Pumas y Cruz Azul a terminar la tarea


Este domingo comienzan las otras dos series de cuartos de final, para conocer a los cuatro semifinalistas de la Liga BBVA MX. La ventaja momentánea favorece a Cruz Azul y Pumas, pero Pachuca y Tigres aún podrían dar la sorpresa.

Los universitarios ganaron 1-0 en su visita a Pachuca. Para avanzar a semifinales les basta con un empate o cualquier triunfo gracias a su gol de visitante y posición en la tabla.

En tanto, los Tuzos viajarán a la capital con la esperanza de hacer la hazaña en el histórico Estadio Universitario. Para eliminar a los felinos, los de la bella airosa necesitan ganar por dos goles o más y de preferencia evitar que Pumas anote.

En el partido de ida, los Tuzos fallaron un penal y crearon varias opciones de gol. Mientras que Pumas mantuvo la vocación ofensiva mostrada durante el torneo.

El partido se jugará el domingo, en el Estadio Universitario a las 12 del día. Será transmitido por TUDN y el Canal 2.

En la otra serie, de los cuatro partidos, quizá el único que está prácticamente definido. Los cementeros ganaron como visitantes 3-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Para eliminar a Cruz Azul y pasar a semifinales, los de San Nicolás de los Garza necesitan ganar por una diferencia al menos de 3 goles, misión que parece imposible por el juego ofensivo que despliega Cruz Azul y la buena racha que atraviesan sus goleadores.

A los azules les basta con empatar o ganar por cualquier marcador. Incluso si pierden 2-0 avanzarían a la semifinal. Este partido se jugará en el Estadio Azteca a las 18:30 horas del domingo. Se transmitirá por TUDN y Canal 2.


Top