Diario Regional El Mañana De Valles
Raúl Jiménez muestra secuelas

Raúl Jiménez muestra secuelas


El futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo, aseguró en un video que está trabajando para “salir adelante” y “estar lo antes posible jugando otra vez”. El mexicano fue operado hace unas semanas de una fractura de cráneo que registró en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

“Hola, amigos, familia, todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil estamos trabajando y saliendo adelante, con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo.

En la grabación estuvo acompañado por su pareja, Daniela Basso, quien dio las gracias a las esposas de los futbolistas de los Wolves por su apoyo durante las últimas semanas.

El ex jugador del América continúa con su evolución, visitando un par de veces el entrenamiento del Wolverhampton, cuadro que está buscando un recambio para cubrir su ausencia, que se espera sea de al menos tres meses.
Top