Diario de las huatecas
Recordaron aniversario

Recordaron aniversario

Durante el día 13 de octubre, cuando se festeja el día del trabajador de este sector.


En octubre de 2016, los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 y Hospitales de la Huasteca hidalguense festejaron con actividades deportivas el día del empleado de la salud, en donde el objetivo fundamental es la de estrechar lazos de amistad entre los empleados del Sector Salud de la región.

El 13 de octubre se festeja el día del trabajador de la salud se llevó a cabo la inauguración de los Encuentros Deportivos, donde participaron la mayoría de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 y algunos trabajadores de Hospitales de la Huasteca.

La inauguración se celebró en las instalaciones de la unidad deportiva “El Imperio” en donde estuvieron en el sitio de honor el entonces, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, Basilio Velázquez Hernández y autoridades médicas y el director de COMUDE.

Tras el acto protocolario comenzó la actividad deportiva de Fútbol Soccer, Fútbol – 7, Voleibol y Básquetbol en donde formaron equipos de la rama varonil y femenil, los cuales se fueron eliminando de forma sencilla.

Top