Diario Regional El Mañana De Valles
Santos recibe a unas “reforzadas” Chivas

Santos recibe a unas “reforzadas” Chivas


El Santos Laguna busca retornar a la senda de la victoria nada menos que frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que ya tendrán en sus filas a sus cuatro medallistas de Tokio: Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán.

Pero no solamente los tapatíos se verán “reforzados”, ya que los laguneros también tuvieron un medallista: el delantero Eduardo “El Mudo” Aguirre.

El juego entre ambas escuadras se realizará este domingo a las 19:06 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio TSM Corona,

El Santos debutó en el torneo Grita México venciendo a domicilio 3-0 al Necaxa, pero después empató ante el campeón Cruz Azul 1-1, en el TSM, y por idéntico marcador ante Tigres, en El Volcán.

El equipo lagunero ha tenido un inicio prometedor, sobre todo ante el nivel de rivales que le tocó enfrentar, pero debe retomar pronto el paso ganador para no verse rezagado, pues aunque apenas será la cuarta fecha, dejar puntos en casa puede ser muy costoso de cara a buscar un lugar directo en la Liguilla.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, por su parte, han tenido un arranque por demás irregular; en casa han tenido dos malos resultados (perdieron 1-2 ante San Luis y empataron 2-2 ante Bravos la jornada pasada), pero de visita derrotaron 2-0 al Puebla. Para el Rebaño salir del TSM con la victoria lo impulsaría a los primeros lugares; una derrota pondría de nuevo las críticas sobre el equipo.

Previo a este duelo, el Atlas recibirá (a las 17:00 horas) al América, ambos en busca de afianzarse en la parte alta de la tabla.

Top