Diario de las huatecas
Sauces Huejutla en la Copa Telmex

Sauces Huejutla en la Copa Telmex

El DT señaló que se formó un gran equipo para que diera batalla en este torneo.


En julio de 2017, el equipo femenil Sauces Huejutla, representó al municipio en el torneo de fútbol más importante del País, denominado “Copa Telmex” 2017, así lo informó el Director Técnico Leonilo Rodríguez Hernández.

Rodríguez Hernández manifestó que, volver a ver a las jugadoras de Sauces Huejutla reunidas una vez más, le trajo entrañables momentos, ya que dicho equipo de futbol, le dio en su momento alegrías a la afición de esta ciudad, cuando participaban en la Liga Regional de Fútbol Femenil y la Copa Telmex. 

Cabe hacer mención que la última vez que Sauces Huejutla, representó al municipio, fue en la administración de Marco Antonio Ramos Moguel, y después los directores del Consejo Municipal del Deporte (Comude), argumentaron que el Alcalde en función no apoyaba a las chicas por no haber recursos económicos.

Esto obligó a que el talento de las jugadoras emigraran y, representaron por varios años a Tamazunchale, San Luis Potosí; ahora al parecer la historia será diferente, ya que Sauces Huejutla represento a este municipio en el torneo más prestigioso del País, como es la “Copa Telmex 2017”.

Las jugadoras que participaron son Abihail “Aby” Crespo, Elide Molinos, Karem Yafar, Karla “Karlita” Azuara, Mara Hernández, Norma, Lucero Galván, Yesenia “Zurda”  Juárez, Benilde “Beny” Noriega, Claudia Terán, Anjuli Herrera, Nayelli Hernández, “Chacalita y Mariela Hernández.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top