Diario Regional El Mañana De Valles
Se reanuda la actividad en el Voleibol Municipal

Se reanuda la actividad en el Voleibol Municipal


Después de la realización del Festival de Voleibol hoy, 26 de marzo, en las canchas del Centro Cultural, se reanudará la actividad en la Liga Municipal de Voleibol 5 de Mayo de Ciudad Valles.

Verán acción los equipos de la rama femenil, quienes estarán jugando la sexta jornada.

En la cancha 1 están anunciados estos encuentros: Catanes Mayor vs. Quichanas (18:00 horas); Catanes Mayor vs. Constructora Quío (19:00 horas); Quichanitas vs. Constructora Quío (20:00 horas).

Mientras que en la cancha 2 jugarán: Águilas Azul vs. Águilas Juvenil (18:00 horas); Quichanas vs. Águilas Juvenil (19:00 horas); Águilas Azul vs. Capistrán (20:00 horas); Weras Mante vs. Capistrán (pendiente). El equipo de Quichanitas le gana en la mesa a Chicas GX 21.

Como en cada jornada la directiva de la Liga 5 de Mayo les pide a las jugadoras presentarse 10 minutos antes de su partido; la prórroga de 15 minutos después de la hora oficial es únicamente para el primer duelo en cada cancha, después será sólo de 5 minutos; las capitanas deberán estar donde les toca jugar y entregar la cédula al árbitro. Es obligatorio presentarse con uniforme completo.

Top