Diario de las huatecas
Suspenden la copa telefónica

Suspenden la copa telefónica

Esta es considerada como la punta de la lanza para los futuros futbolistas.


La actividad deportiva en Hidalgo, como en todo el país, sigue a la baja, como parte de los daños colaterales de la pandemia de Covid-19, que también dejó al margen la tradicional Telmex.

La vigésima primera edición del certamen nacional de fútbol, se vio interrumpida por la contingencia sanitaria en el país, que también ha tenido al margen diversos eventos deportivos.

“En estos meses estaremos trabajando para que próximamente les proporcionemos convocatoria, bases y reglamento de la edición vigésima segunda de Copa Telmex Telcel, buscando en la nueva normalidad que tengamos un evento seguro para todos”, explicó el organismo en un comunicado.

En un principio, la organización contemplaba cambiar el proceso de competencia, eliminando algunas etapas para solo celebrar el estatal y, el próximo año, la instancia nacional; sin embargo, todo se vino abajo.

Incluso, algunos equipos en Hidalgo ya habían cumplido con la inscripción y registros, pero ahora esperarán hasta la próxima edición en busca del anhelado título, que se le negó el año

pasado a la Fuerza Aérea, Real Actopan y San Juan Tepa, en las ramas libre, femenil y juvenil, respectivamente.

“Estamos seguros que contaremos con tu apoyo y entusiasmo incondicional para que en el 2021 Copa Telmex Telcel vuelva más fuerte y se mantenga como el Torneo de fútbol amateur más importante del país”, detalló Copa Telmex.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top