Diario de las huatecas
Tamazunchale apaleó A la novena de Huejutla

Tamazunchale apaleó A la novena de Huejutla

El cotejo finalizado con score de 18 a 7.


En el 2016, los Cachorros de Huejutla, recibieron a la novena de Buenos Aires de Tamazunchale, SLP, en la actividad de la Liga Regional de Béisbol; al final, el visitante apaleó 18 a 7 a Cachorros.

Las acciones se celebraron en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre” donde se escuchó la frase de “Play bol” en donde Buenos Aires se fue a la caja de bateo y abrió el escore y con un jonrón entraron dos carreras más para el visitante (3 – 0).

En la segunda entrada Buenos Aires colocó hombres en cada base y con un jonrón que produjo carreras para los de San Luis Potosí y los Cachorros no lograban hacerse presente en la pizarra.

En la tercera entrada la novena de la Buenos Aires tenía hombres en primera y segunda base y el bateador conectó un poderoso batazo y el marcador estaba 10 a 0 y en el turno al bate de Cachorros no logró hacerle daño a su rival deportivo.

En la cuarta entrada los potosinos hicieron un jonrón y consiguió una sola entrada el marcador estaba 11 – 0. En la 5ta entrada los del BuenosAires ya le habían tomado la medida al pitcher y le anotaron 4 carreras más con la blanqueada de 15 a 0.

En la sexta entrada los visitantes no ampliaron su ventaja y Cachorros hizo 3 carreras (3 – 15), y en la última entrada Buenos Aires hizo 3 carreras más y Cachorros anotó 5 carreras el escore culminó 18 – 7 a favor del visitante.

Top