Diario Regional El Mañana De Valles
Tochito Bandera como novedad en el “Milenio”

Tochito Bandera como novedad en el “Milenio”


El Tochito Bandera se une como novedad para este año a las diferentes disciplinas que han venido a resurgir al Parque Deportivo Valles Milenio, que está promoviendo el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Cultura Física y Deportes.

Dentro de las novedades que se incorporaron al parque que está ubicado en el Fraccionamiento Altavista por el Antiguo Libramiento, se encuentra el deporte de Tochito Bandera, el cual estará a cargo de los Clubes Dragones y Fénix.

Se pretende, según la información de sus entrenadores que en un futuro muy próximo se forme un equipo infantil de esta disciplina, que es una variante del Futbol Americano con reglas acordes al Football Flags como se le conoce en EU. La invitación está abierta para todos los niños y jóvenes de ambas ramas que quieran integrarse a los entrenamientos que se llevan a cabo martes y jueves de 19 a 21 horas y el sábado de 8 a 10 horas, gratuitos, para los interesados.

Cabe mencionar que en el Parque Valles Milenio paulatinamente se han ido integrando en la presente administración municipal, diversas actividades físicas como zumba, yoga, baile hawaiano, basquetbol, futbol y voleibol, todos con registros abiertos. Quienes deseen acudir a cualquiera de las actividades lo pueden hacer. Para más información podrán comunicarse al teléfono 481.391.22.04.

Top