Diario Regional El Mañana De Valles
Toluca quiere hacer valer su grandeza

Toluca quiere hacer valer su grandeza


Carlos Adrián Morales lo tiene claro: los Diablos Rojos del Toluca, que hoy dirige, son como institución un equipo más grande que los Tigres. Lo dijo por primera vez al conocer que enfrentaría a los regios y lo confirmó previo a este duelo. Con ello en mente hoy visitarán el Estadio Universitario, para salir adelante del repechaje y entrar a la parte definitiva de la liguilla.

Es un hecho la mayor cantidad de títulos escarlatas, con 10, frente a los 7 de los Tigres, los felinos serán un rival complicado, pero que también para ellos se le complicará si intentan superarles. “A mí punto de vista personal nunca hay un favorito, para algunos podrá ser favorito Tigres, pero hasta ahí, es una suposición”, afirmó el hoy técnico escarlata.

Entre los Felinos y los Diablos hubo 7 puntos de diferencia. Tigres alcanzó 28 unidades, resultado de 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas; mientras que Toluca consiguió 21 unidades con 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, siendo Carlos Adrián Morales el timonel que llegó a mitad de campeonato para suplir la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre.

El duelo para definir al tercer invitado a la fiesta grande arranca a las 19 horas.
Top