Diario de las huatecas
Tordos se impusieron ante los poblanos

Tordos se impusieron ante los poblanos

Fue en otoño del 2017, cuando recibió a Real Puebla y lo derroto por 2 a 1.


En noviembre de 2017, el Atlético Huejutla fue el anfitrión de los Reales de Puebla FC, dentro de la campaña de la 3era División Profesional; al final, los Tordos derrotaron 2 a 1 al conjunto poblano.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las acciones arrancaron alrededor de las 15:00 horas, en donde ambas escuadras se enfrascaron una lucha sorda en la media cancha, y al minuto 37 Carlos Frallo les dio la ventaja a los visitantes 0 a 1.

El 1 – 1 lo consiguió Luis Daniel “Chacorta” Santos, quien, en una serie de rebotes, se lanzó hacía atrás y en vistosa “chilena” logró mandar el balón al fondo de las piolas, y la afición le prodigó una carretada de aplausos, y con el empate se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los Tordos comenzaron a encerrar a los poblanos en su propio terreno, y al minuto 75 Marco Antonio Martínez Olivares logró rematar dentro del área, y venció al cancerbero visitante, y colocó la pizarra 2 a 1.

Los poblanos adelantaron filas en busca del tanto del empate, pero los Tordos sacaron la garra y mostraron el coraje y se defendieron y atacaron con atingencia, al final, el Atlético Huejutla le dio una alegría más a su fiel afición y le dedicó el triunfo a la afición de la Huasteca hidalguense.

Top