Diario Regional El Mañana De Valles
Urías desea ir a los JO de Tokio

Urías desea ir a los JO de Tokio

El pitcher de los Dodgers sabe que es una tarea complicada, ya que la justa se realiza en medio de la temporada de la MLB


Aunque reconoció que es difícil, al pitcher mexicano Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, dijo le gustaría vestir los colores de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, reprogramados para el verano del 2021.

De visita en Monterrey, Urías sentenció: “Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo y hasta que lo cumpla podré decir que es un sueño cumplido”.

El jugador de las Grandes Ligas también habló de su conquista reciente: “Estoy muy contento de haber conseguido el título mundial, un sueño hecho realidad. Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones, estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”.

Sobre el hecho de ahora ser un ídolo para los aficionados, sobre todo para jóvenes, dijo: “La verdad que es algo muy bonito, yo tuve mis ídolos, los jugadores que yo seguía de chiquito y ahora ser parte de que los niños te sigan a ti es algo igual”.


Top