Diario de las huatecas
Visita de lujo

Visita de lujo

La directora del Inhide estuvo en la Huasteca y presentó la convocatoria para el torneo de futbol intermunicipal.


En octubre de 2017, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fátima Lorena Baños Pérez, visitó a la Huasteca hidalguense y presentó la convocatoria del 3er torneo de fútbol intermunicipal, ante los directores de los Comude´s de la región Sierra y Huasteca.

Baños Pérez comentó que la invitación es para niños, niñas, de los municipios Huastecos y Serranos como Atlapexco, Huazalingo, Huautla, Xochiatipan, Yahualica, Calnali, Tepehuacán de Guerrero, Tlanchinol, Xochicoatlán, Molango y Huejutla.

 En ese tiempo, la directora del INHIDE dio a conocer las categorías de dicho torneo: Infantil (2005 – 2007), Futbol – 7 (10 jugadores por equipo), juvenil (2000 – 2002), 15 jugadores por equipo, libre femenil (Fut – 7), 10 jugadoras por equipo y en la categoría libre varonil tendrá 15 jugadores por equipo.

 “La instrucción del gobernador del estado Omar Fayad Meneses es, mantener a la niñez y juventud en constante movimiento, y que mejor que sea a través del deporte, es por eso que el torneo estatal será gratuito y que el ganador de la eliminatoria regional represente a la Huasteca y Sierra hidalguense en Pachuca”, finalizó.

Top